ASOCIACION DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
A. D. U. R. P.I.T. - C.N.T.
Acta de Resolución de la Comisión Ejecutiva
19 de Marzo de 2014
Asistencia: Gastón Duffour, Rita Soria, Mariela Gandolfo, Débora Gribov, Pablo Monzón, Walter Ferrer, Mijail Yapor,
1) Solicitud del Semanario Brecha
Se informa acerca del pedido del Semanario Brecha para realizar una nota acerca de las elecciones universitarias.
Se designa a Mariela Gandolfo y a Rita Soria la realización de la nota con Brecha.
2) Toco Venir
Se habilita a Gastón Duffour a participar en el escenario del toco venir del día jueves 20 de Marzo.
3) Flor de Ceibo
a) Solicitar los informes vinculados a Flor de Ceibo, referente a las resoluciones del orden y el CDC y pedirles una opinión a CAU.
b) Una vez que se cuente con toda la información elevar el punto al Consejo Federal para su definición.
b) Solicitar a los CDC del orden docente que en planten en el CDC la necesidad de crear una comisión evaluadora, y que la misma solicite los informes correspondientes a los actores extra universitarios que se vinculen a este proyecto.
4) Orden del día del Consejo Federal del 24 de Marzo
Previos.
Informes
Designaciones a Comisiones Centrales
Elecciones Universitarias
Convención
Aprobación del Texto definitivo del EPD.
Definición de donde se aprueba el texto definitivo del capítulo de DT.
Propuesta de ADFI para el otorgamiento de los Honoris Causa de la UdelaR..
Emilio Frugoni 1415 (C.P. 11200) mail:adurcent@s>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (5982)2403 2539 fax (5982)2409 3485 Montevideo -Uruguay