ASOCIACION DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
A. D. U. R. P.I.T. - C.N.T.
Acta de Resolución de la Comisión Ejecutiva
2 de Julio de 2014
Asistencia: Pablo Monzón, Débora Gribov, Rita Soria, Mariela Gandolfo.
1) Mesa representativa del PIT-CNT
Se designa a la compañera Débora Gribov Secretaría de Asuntos Gremiales para asistir a la Mesa Representativa del PIT-CNT, a los efectos de fortalecer el vínculo con la Central.
2) Programa Salud Mental de la UdelaR
Pablo Monzón informa del planteo de la delegada de Adur Bellas Artes acerca de dicho programa.
Se mantiene intercambio en sala y se resuelve consultar al delegado docente a Bienestar Universitario para que informe al respecto.
3) Solicitud del PIT-CNT
Se informa en sala que a través de la compañera Susana Escudero llega a la Comisión Ejecutiva de ADUR Central un pedido de dinero para costear alojamiento del Sr. Brian Carlson que realizará exposición en el Museo de la Memoria.
Se resuelve: tratar el punto junto al Secretario de Finanzas y comenzar a trabajar el tema de lineamientos financieros cuando llegan este tipo de pedidos.
4) Informe de la Mesa del Área Social y Artística
Rita Soria realiza en sala informe de la sesión de dicha reunión.
Se toma conocimiento de dicho informe.
Emilio Frugoni 1415 (C.P. 11200) mail:adurcent@s>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (5982)2403 2539 fax (5982)2409 3485 Montevideo -Uruguay