ASOCIACION DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
A. D. U. R. P.I.T. - C.N.T.
Acta de Resolución de la Comisión Ejecutiva
29 de abril de 2015
Asistencia: Gastón Duffour, Mariela Gandolfo, Débora Gribov, Rita Soria.
Videoconferencia: Rodney Colina
1) Fundación de ADUR Litoral
Rodney Colina informa acerca de que esta previsto realizar la asamblea constitutiva de ADUR Litoral con aprobación de estatutos y elección de delegados, en el marco de la primera reunión de investigadores del Cenur Litoral Norte.
Se mantiene intercambio en sala y se resuelve participar de dicha Asamblea para ello se encomienda a Mariela Gandolfo escribirles una nota alusiva e informándoles de la visita de la Comisión Ejecutiva.
2) Semana reconocimiento al Ing. José Luis Massera
Débora Gribov informa acerca de la invitación recibida para participar de los preparativos de la semana del 8 al 12 de junio, donde se quiere mostrar al Massera científico, gremialista y político.
Se mantiene intercambio en sala y se resuelve:
Designar a Débora Gribov y Rodney Colina para participar de dicho preparativos.
Comprometer a la radio universitaria en la cobertura de dichas actividades.
3) Enfermería
La mesa provisoria de ADUR Enfermería realiza consulta y pedido de apoyo a la Comisión Ejecutiva de ADUR Central en el marco de los preparativos para el llamado de las elecciones.
Las consultas se pasan a abordar en sala y se resuelve comunicarles a la brevedad.
4) Tripartita
Se mantiene intercambio y se resuelve realizar consulta al PIT-CNT a los efectos de evacuar dudas referidas a la posición de los trabajadores.
Emilio Frugoni 1415 (C.P. 11200) mail:adurcent@s>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (5982)2403 2539 fax (5982)2409 3485 Montevideo -Uruguay